viernes, 25 de septiembre de 2015

Tipos de cuerpos - Cómo encontrar tus botas ideales

¡Hola a todas, Urbanitas! Se acerca el otoño y con él, la compra de nueva ropa y calzado de temporada. ¿Acaso hay algo mejor? Hoy os traigo una guía personalizada para que podáis encontrar las botas perfectas. ¿Estáis listas?



Para mujeres altas.

Si tu estatura es alta estás de suerte; tienes infinitas opciones para lucir botas. Puedes escoger las que quieras: altas, tobilleras, medias,... Te recomiendo que estas terminen en punta, ya que te estilizarán mucho más la figura. 




Para mujeres de baja estatura. 

Si eres más bien bajita, te aconsejo que aproveches bien la elección de tus botas para así verte más alta. ¿Cómo? Ponte unas de tacón medio o alto pero...¡cuidado! La plataforma, aunque te aumente la estatura unos centímetros, si es demasiado ancha hará que te veas estéticamente más comprimida y no tan estilizada. Tampoco uses botas ajustadas al tobillo, puesto que te recortarán altura; cualquiera que calce por debajo del hueso del tobillo te sentará bien. También procura que estas sean del mismo color que tus medias o tu pantalón para ganar sensación de altura.



Para mujeres con poca cadera.

¿Te gustaría que tus caderas se vieran más voluminosas? Lo mejor que puedes hacer es usar unas botas con adornos en los laterales y así conseguir ese efecto. Desde flecos hasta lazos, pasando por las tachuelas; todo es válido. No importa si tienen mucho o poco tacón, o si son altas o bajas, tan solo ten en cuenta lo anterior y...¡lista!




Para mujeres con mucha cadera.

Para resaltar todo el potencial de tus caderas y además verte estilizadísima, busca unas botas que tengan un tacón fino, como el de aguja. Al igual que las chicas con poca cadera, tampoco importa la medida del calzado ni la altura del tacón, aunque te recomiendo que no tengan muchos adornos (para no adquirir un volumen excesivo). ¡A veces lo sencillo también funciona! 



Para mujeres rellenitas.

Si eres una mujer rellenita o con una forma corporal ovalada, te aconsejo que utilices unas botas planas o de tacón cuadrado. Ten cuidado con los botines: no te favorecerán mucho, aunque si quieres puedes comprar unos oscuros o neutros, que siempre te quedarán algo mejor. Observa que tus botas no acorten tus piernas ni te aprieten demasiado la pierna, ¡y lista!



Para mujeres con piernas anchas.

Por último pero no por ello menos importante, si tu dilema es que tus piernas son anchas, ¡nada de desesperarse! Te recomiendo comprar botas de tacón alto o de plataforma y haz lo mismo que en el apartado anterior: comprueba que ni te aprieten ni acorten tus piernas. 




Esto ha sido todo por hoy, espero que tengáis en cuenta mis consejos cuando vayáis próximamente en busca de botas para este otoño :) ¡Nos vemos la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario