¡Hola a todas, Urbanitas! ¿Os va bien la semana? Esta vez he decidido arriesgarme un poco y hacer una entrada para hombres, pero que no está de más que las mujeres también lo sepamos. A continuación os presentaré 6 simples y rápidos consejos de moda bien sea para vosotros mismos, vuestros novios, padres, hermanos... ¿Listos?
1. Sé el Rey. Hoy en día se lleva mucho la ropa holgada y más ancha y larga de lo que en realidad debería ser. Pero muchas veces ir a la moda no significa que lo que lleves puesto te quede bien. Ten presente que una prenda que se ajuste a tu forma corporal siempre te quedará mejor que una que no sea de tu talla. Procura usar prendas ajustadas, ¡pero tampoco demasiado!
2. Ir casual no significa ir soso. Puedes ir simple pero a la vez darle un toque de interés a tu conjunto. Una cadena, una camisa abierta, un chaleco o incluso un fular te darán ese toque.
3. Los zapatos también son importantes. Dice mucho a favor de un hombre el hecho de tener unos bonitos y limpios zapatos o playeros. No descuides esta parte de tu outfit, ¡lo podría arruinar completamente!
4. No te centres en las marcas. De nuevo volvemos a las modas, algo que puede quedar bien a mucha gente y muy mal a otras tantas. No compres una camiseta o unos playeros simplemente porque son de una marca popular en el momento. Antes, piensa: ¿de verdad me queda bien? ¿Lo compraría si no tuviera el logo de la marca? ¡Este es quizás el mejor consejo que os puedo dar!
5. Experimenta con tu estilo. La única forma que tienes de descubrir tu estilo y lo que de verdad te gusta es probando cosas nuevas. No te pongas siempre la misma ropa por miedo a no sentirte tú mismo; la moda es un reflejo de quien eres de verdad, ¡exprésate!
6. Cultiva tu imagen. No todo se basa en la ropa que lleves puesta. Al igual que las mujeres, los hombres también deben mantener una imagen corporal y facial, así como tener confianza en sí mismos y en lo que hacen para, de esta manera, verse mil veces más atractivos. ¡No todo se basa en el exterior, al fin y al cabo!
Bueno, chicas y chicos, ¡eso es todo! Si os ha gustado no tengo ningún problema en hacer una segunda parte :) ¡Nos vemos la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario