¡Muy buenas, Urbanitas! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha sido un tanto estresante pero ya estoy de vuelta con más. Hoy me moría de ganas de enseñaros algunos de mis peinados informales o casual preferidos. Cualquiera de ellos es perfecto para salir con tus amigos o ir de compras... ¡ya veréis que guapos!
1. Ondas.
Siempre me ha fascinado el pelo ondulado. Nunca he sido muy fan del pelo muy rizoso (simplemente porque a mi no me gusta el volumen capilar excesivo) pero tampoco del cabello muy liso, a pesar de que confieso que lo suelo llevar a menudo porque para mí es más cómodo. Sin embargo, en mi opinión, un pelo ondulado te quedará divino y le dará rollo a tu estilo, lleves el outfit que lleves. Este peinado queda especialmente bien si tu pelo es corto. ¡Pruébalo!
2. Moño despeinado.
Últimamente he comprobado que se llevan mucho los moños "casual" o despeinados, así que he decidido empezar a llevarlos. La verdad es que le dan una onda a tu conjunto que nunca te habrías imaginado, y quedan súper bien. Sin embargo, siempre os aconsejaría que no os pasarais con el concepto "despeinado": ¡que no parezca que os acabáis de levantar de la siesta!
3. Coleta con el pelo ondulado.
Otro peinado que queda chulísimo con el pelo ondulado son las coletas altas. ¿Cuántas veces te ha molestado el pelo, o simplemente no querías peinarte porque tenías prisa? ¡Aquí os dejo la solución!
4. Half Up.
Este peinado recibe el nombre de "half up half down" que literalmente significa la mitad arriba la mitad abajo. Me tiene fascinadísima, y sin dudarlo es uno de mis favoritos. Simplemente consiste en hacer un moño alto con algunos mechones de tu cabello. ¡Tardarás un minuto en hacerlo!
5. Dos trenzas de raíz.
Este peinado es perfecto para cuando tu pelo ya no está tan limpio pero no tienes tiempo para ducharte antes de salir de casa. Tiene un toque deportivo pero todo depende de con qué lo lleves. ¡A mí me ha sacado de muchos apuros, te animo a probarlo!
¡Esto es todo por hoy! Como ya sabéis, ahora os traeré una entrada semanal así que nos vemos el próximo sábado. ¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario