miércoles, 14 de octubre de 2015

6 Errores fatales de la moda

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal os va la semana? Hoy os traigo una entrada muy interesante, con algunos de los peores errores que puedes cometer al vestir. Si has estado siguiendo mis consejos no deberías cometerlos, pero está bien conocerlos para así evitarlos a toda costa.


1. Abusar de los accesorios. 
Muchas veces pensamos que si vamos recargadas, bien sea en el cuello o en las muñecas, iremos más estilosas. ¡Error! No queremos parecer árboles de Navidad: ahora lo que se lleva es "menos es más". 



2. Estampados demasiado llamativos.
Es aceptable llevar una blusa o un pantalón algo más llamativos que el resto, ¡pero no todo el conjunto! Así solo conseguirás darle más volumen a tu cuerpo y no estarás tan estilizada. 



3. No usar ropa de tu talla.
Hoy en día están muy de moda los "crop tops" o los vestidos pegados al cuerpo... ¡Ojo! Por mucho que estén de moda, si tu cuerpo no es el adecuado para ponerte esa clase de prendas, no te verás nada favorecida. Ten en cuenta que la moda de hoy en día está generalmente dirigida a las chicas muy esbeltas y sin curvas, ¡no te deprimas si no puedes ponerte ropa tan "chic": la mayoría de nosotras no podemos!



4. Llevar transparencias.
La ropa transparente muchas veces es preciosa, y no pasa nada por ver a través de las mangas de una blusa o un poco de cuello. ¡Pero cuidado! La ropa interior se llama "interior" por una razón...¡No cometas ese error! Se verá muy poco estético. 



5. Medias brillantes.
¡Cuidado con las medias que hagan que tus piernas brillen! Su luz natural basta para que se vean bonitas, no queremos que parezca que nos hemos echado un litro de aceite antes de salir de casa. 



6. Maquillaje excesivo.
Recuerda que, si no sabes maquillarte y no puedes acudir a un profesional para que lo haga por ti, opta por un look natural. Un poco de base y rimel y estarás perfecta. Muchas chicas no saben maquillarse bien y se ponen demasiada sombra... ¡No queremos ir de carnaval! 



Espero que no cometáis ninguno de estos errores y si lo hacéis, estáis a tiempo de corregirlos :) ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario