viernes, 2 de octubre de 2015

Cómo ir siempre elegante y conjuntada

¿Qué tal, Urbanitas? Espero que os haya ido bien la semana. Hoy os traigo una nueva entrada un poco más larga para compensar la anterior :) ¿Estáis listas?

Todas hemos visto alguna vez a alguien por la calle que nos ha parecido de revista. ¿Cómo va tan elegante? ¿Dónde aprendió a conjuntar tan bien? Esta vez me propongo daros algunos consejos para que vosotras también sintáis que la gente piensa eso cuando os ve por la calle. En realidad es más sencillo de lo que parece.


ROPA - Esta es quizás la parte que más te favorezca si sigues mis consejos; el secreto está en lo que te pongas y con qué te lo pongas. Lo más importante es no olvidar llevar ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo, como hemos visto anteriormente, y que pertenezca a tu paleta de colores. Un error muy común es llevar prendas superiores muy holgadas con otras inferiores más estrechas pensando que así vamos a la moda. No es del todo incorrecto, pero recuerda que una prenda más ancha de lo normal te puede jugar una mala pasada. Tampoco hace falta que lleves modelos complicados: una blusa blanca y unos jeans, un vestido negro, zapatos de color carne... Muchas veces lo sencillo es lo que mejor nos sienta.



PELO - El pelo juega un papel fundamental en el proceso de ir siempre elegante. A todas nos encantan esos días en los que nuestro pelo nos obedece y se ve guapísimo, ¿pero qué ocurre si hoy no es uno de esos días? Una coleta baja de medio lado, una trenza, una trenza de medio lado o un moño simple pero chic será suficiente para sacarnos del apuro. 



CARA Y MAQUILLAJE - Ten siempre en cuenta que el maquillaje no lo es todo, también tienes que mantener un  buen cuidado de la piel. Procura hacerte las cejas con frecuencia para darles forma. Una crema hidratante, un buen corrector, un poco de eyeliner, máscara, una base no muy pesada y un bonito pintalabios serán tus mejores aliados. A veces menos es más.


ACCESORIOS - Si no eres capaz de conjuntar muchos de tus accesorios con la ropa elegante y chic que has escogido, o si simplemente prefieres lo sencillo, no te compliques. Prueba con un bolso de mano o uno de tamaño pequeño, un bonito accesorio para el pelo o el colgante más estiloso que encuentres. ¡Y lista!




Sencillo, ¿verdad? ¡Os dije que no sería para tanto! Si seguís estos consejos, destacaréis seguro. Y recordad: menos es más, lo sencillo es lo más favorecedor. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario