¡Hola a todas! ¿Qué tal os va? Hoy quiero escribiros una entrada muy especial; ya sabréis de qué va gracias al título. Sé que la mayoría de nosotras nos sabemos la teoría pero no tenemos la suficiente confianza para llevarla a la práctica. Con la entrada de hoy espero ayudaros a que lo consigáis, o por lo menos a que os hagáis a la idea. ¿Listas?
1. Cree en ti misma. La opinión que tú tienes de ti misma es muy importante. Ponte un conjunto que a ti te guste muchísimo para salir a la calle. Si piensas que estás guapa y estilizada, no hay razón alguna para que la opinión de los demás influya sobre la tuya propia. ¡Que tú te sientas a gusto y cómoda con lo que llevas es más que suficiente! La gente segura de sí misma se ve más atractiva desde el exterior se ponga lo que se ponga.
2. No te compares con las demás personas. ¿Para qué hacerlo? Siempre encontrarás a gente mejor o peor vestida que tú, pero si volvemos al paso uno, nos daremos cuenta de lo importante que es creer en uno mismo. Piensa siempre que tú eres la que mejor viste o la que mejor se maquilla para así aumentar la confianza, sin llevarlo a extremos: ¡tampoco queremos resultar insoportables y creídas!
3. Mantén una higiene. Esto te hará confiar más en ti misma porque te sentirás más fresca, libre y cómoda. ¡Y eso se nota!
4. Ponte retos a ti misma. No se trata de que vayas siempre con la misma ropa solo porque te sientas más segura. A veces es mejor plantearse retos a uno mismo para aumentar la confianza. Ponte varias veces a la semana algo que te guste y que nunca te hubieras puesto anteriormente; ya verás como tu seguridad aumenta descontroladamente en muy poco tiempo.
5. Hazte sesiones de fotos. Algo que he comprobado recientemente es que hacerte sesiones de fotos y luego compartirlas con la gente que quieres aumenta muchísimo tu seguridad. Recibir cumplidos subirá muchísimo tu autoestima, y eso siempre es bueno.
Ya comprobaréis que no es tan difícil como parece, ¡todo es empezar! Y os garantizo que una vez que cojáis esa confianza ya nunca la volveréis a perder. Si queréis más entradas como esta no dudéis en sugerirlo. ¡Nos vemos, Urbanitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario