¿Qué tal os va, Urbanitas? Esta vez os traigo una entrada en la cual me propongo ayudaros a dar la sensación de que habéis ganado altura. ¿Estáis listas?
1. Los zapatos deben ser del mismo color que el pantalón (o medias) o en su defecto, del color de tu piel. Esto hará que vuestras piernas parezcan más largas de lo que en realidad son y os estilizará mucho la figura.
2. No dobles la pierna de los pantalones. Esto es algo que está muy de moda, pero sería un error tremendo para las que no somos muy altas. Al hacerlo, marcaremos más el tobillo y con ello, la sensación de que nuestras piernas están acortadas aumentará.
3. Evita el calzado tobillero. Al igual que los pantalones doblados, las botas, sandalias o playeros que corten justo en el tobillo harán que parezcas más bajita de lo que en realidad eres. ¡Cuidado!
4. Estampados y colores. Sin duda las rayas verticales te ayudarán a parecer más alta, así como los estampados no muy llamativos: apuesta por ellos. Asimismo, un outfit monocromático (de un mismo color) te ayudará más de lo que crees.
5. Accesorios. Evita los accesorios muy llamativos o muy largos. También ten en cuenta que el pelo corto o la media melena siempre te quedará mejor que un cabello extremadamente largo.
Estos son algunos de los trucos que os propongo. ¿Conoces tú alguno? ¡Te animo a compartirlos con nosotras! Un beso enorme y nos vemos la semana que viene, ¡hasta luego!





No hay comentarios:
Publicar un comentario